Review de Hotel Transylvania 2

El día de ayer hice check in en el hotel de monstruos mas famoso del cine y hoy   les hablare un poquito de la película y la razón que tengo para que ustedes la vean.

Dracula (Adam Sandler), Dennis (Asher Blinkoff), Mavis (Selena Gomez) and Jonathan (Andy Samberg) in Columbia Pictures and Sony Pictures Animation's HOTEL TRANSYLVANIA 2.

Título Original: Hotel Transylvania 2 Productores: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, Sony Pictures Digital Duración: 90 minutos Voces:Selena Gomez,Adam Sandler,Kevin James, Andy Samberg

Ustedes saben que amo el cine y que no tanto las películas de Adam Sandler ( a excepción de algunas películas ) y hoy quiero aplaudirle por esta secuela.

En la película anterior pudimos ver como Drácula trata de impedir que su hija Mavis tenga contacto con los humanos e incluso que salga con uno.

tumblr_nryqioVQAY1u8sw86o1_500

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny –e inmersa ella misma en su propio choque cultural– el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania– las cosas se van a poner complicadas…

No es spoiler el decir que se casan y tienen un hijo ( eso venia en la sinopsis oficial que les pongo siempre aquí y en los trailers)

Drácula dispone de unos días antes de que por fin su nieto cumpla 5 años para saber si es un vampiro o un humano; pasando por sustos, un campamento para vampiros, enseñanzas de comida, bromas e incluso de bailes; busca la forma de impedir que su hija se lo lleve lejos del castillo y lleve una vida “normal” y un bisabuelo Vlad que odia a los humanos y quiere conocer al hijo de su nieta. Sin duda esto no suena que termine bien.

grwsfvcxtumblr_nq3t3ev7aP1sg9qglo1_500

La película rompe con eso de “segundas partes nunca son buenas” la verdad me encanto, obviamente no es mejor que la primera, pero no es pésima… están en un mismo nivel. Y claro vemos un claro patrocinio de SONY

fx v

Sin duda cuándo vas a ver una película animada crees que no tiene un trasfondo o un mensaje que dejar a los niños; pero lo que me fascino y aplaudo a los directores y guionistas es que nos damos cuenta de un tema profundo que toca la película.

Tienen una inteligencia para hablar de temas familiares y de aceptación y comprensión. Repiten mucho una frase en la película “No me importa si eres humano, vampiro o un pony… lo importante es que seas feliz “

zsdfxc

Yo siempre he dicho que en este momento los niños desde muy pequeños son victimas de burlas e incluso no llegan a sentirse cómodos en un lugar; sea por el internet o por la televisión… y que una película animada toque estos temas simples y que los niños puedan comprenderlo consiente o inconscientemente es lo mejor que pueden dejarles.

¿Saben de que hablan también?

Expectativas familiares… todos las tenemos y son un gran peso de hombros.

El doblaje (saben que no soy fan de verlas en español… pero cuando son películas infantiles son muy difíciles de verlas en el cine en su idioma original) es muy bueno! Me encantaron los chistes y como los nacionalizaron. De hecho tienen un chiste bastante divertido sobre unas canciones de cri cri (¿Lo recuerdan?)

¿Otra cosa que me encanta? El humor negro y los diálogos pensados para los adultos y las bromas con los celulares y claro; redes sociales y apps. Me encanto ver a Drácula sufrir por no poder mandar un mensaje, verlo intentar tener una video llamada y claro… un video en youtube donde fue la sensación.

bfsxc

La canción principal sabemos que esta a cargo de Fifth Harmony llamada I’m in love with a monster (bastante pegajosa xD ) les dejo el link aquí

https://www.youtube.com/watch?v=xlkFTxnizyk

Y las pocas canciones que aparecen en la película son muy buenas y no dudes de que te pondrán a bailar.

tumblr_nv90gwFpqo1uhsmu8o1_500

Me hubiera gustado que le dieran un poco más de protagonismo a los otros personajes, pero sin duda es de esas películas que te dejan un buen sabor de boca y una enseñanza.

Quien se lleva la película es el pequeño Dennis, con sus “intentos” de ser muciegalo ( no me equivoqué ) y los diálogos que tiene tan profundos y graciosos.

tumblr_nt6bzqWfVq1s1rviio1_500

tumblr_nv9yez87g41uhxqelo2_250

Yo les puedo decir que sentí nostalgia , alegría, risas y tristeza en toda la película

Sin duda una película que debes de ver sin importar la edad que tengas; pero eso si por favor ya no hagan una tercera parte, no la necesitamos.

`ñplmn

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=WSlfb_gOzeA

Dennis (Asher Blinkoff) and Dracula (Adam Sandler) in Columbia Pictures and Sony Pictures Animations' HOTEL TRANSYLVANIA 2.

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

2 comentarios en “Review de Hotel Transylvania 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s