Review de Si No Despierto// Before I Fall de Lauren Oliver

¿Qué pasaría si supieras como y cuándo morirás? ¿Y que pasaría si pudieras hacer algo por cambiarlo? Eso le pasa a Sam y tiene 7 días para poder lograr un cambio en su vida.

Tenía casi un año con este libro y por más que quería leerlo no podía ¿y saben que? Por más que trataba de leerlo ¡no podía! Me aburrió demasiado, me forzaba lo más que podía para poder leerlo pero fue tan aburrido, tan lento… pensé que las cosas cambiarían pero quizá fui yo que no le puse atención.

Título Original: Before I Fall Título: Si No Despierto Editorial:SM Autora: Lauren Oliver Pags:474

Título Original: Before I Fall
Título: Si No Despierto
Editorial:SM
Autora: Lauren Oliver
Pags:474

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

La protagonista; Sam es el tipo de personaje que a mi me gusta… tipo una Regina George; pero no logre amarla, la odie… Al principio resulta insoportable, mala persona, incluso se burla de los demás y les hace bullyng; ¿pero que pasa? Termina convirtiéndose en ello por la presión que tiene de sus amigas, eso si puedo aplaudirle a la autora, ya que conforme pasan las hojas ella va cambiando, se da cuenta de los errores que cometió y busca redimirse con las personas que lastimo y con ella misma.

before

Me aburrió el hecho de que la historia se repitiera ya que ella debe de vivir el mismo día 7 días; y eso a mi me cansa L no me gusta ese tipo de drama, ni en películas ni en libros ( creo que soy media rara)

De hecho el libro en ciertas partes se volvió bastante pesado para mi, me quede varias veces dormida y lo deje de leer por varios días.

fall

Si bien los personajes secundarios ayudaron bastante a la trama del libro en cierto punto se pierden ya que la autora no explica demasiado de ellos, y solo nos damos cuentas de algunas cosas por la protagonista, lo que si reconozco fue el sentido de la amistad en el grupito “ de las malvadas” que pese a que también tienen sus diferencias y peleas, se quieren. Creo que me hubiera gustado saber que paso con ellas al final del libro.

Si bien es cierto que me aburrió en ciertas partes te pones a pensar en la vida y en lo que pasaría el día de mañana su ya no estuvieras aquí. La forma en la que Lauren escribe me dejo pensando… en ciertos momentos quieres terminarte el libro y no despegarte de el pero en otras partes quieres cerrarlo para siempre y no volver a saber de su existencia. Creo que es un libro con un tema muy bueno pero que la forma de relatarlo no fue la mejor, yo no he leído otros libros de la autora pero me gustaría hacerlo para ver la forma en la que escribe.

Si quieres leer un libro que te deje una reflexión sobre la muerte y con ganas de llorar por algo que alguna vez no hiciste y estas arrepentido este libro es para ti.

¿Te animas a leerlo?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

_17-315150226_17-315150226_17-315150226