Review de Maze Runner: Prueba de Fuego// Maze Runner: The Scorch Trials

En este momento tengo una crisis y un gran amor-odio por la  película, no voy a hablar de adaptación ya que tengo una conflicto en este momento.

tumblr_nugfo3tp4Z1uf4os7o1_500

La razón de que últimamente cada libro sea llevado a la pantalla grande es una: Vender y atrapar al público joven y vaya que lo logran.

tumblr_nuh3jfIBV91s7fblto1_500

Título Original: Maze runner: The scorch trials Título: Maze Runner: Prueba de Fuego Fox; 2015 Director: Wess Ball

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al “Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Esta segunda entrega es una adaptación de la trilogía de Maze Runner de James Dashner, no vamos a hablar de adaptación; la verdad no ganamos nada enojándonos de que es una mala o buena adaptación , además mucha gente solo va a ver las películas sin importar si son libros o no.

Pero bueno, la historia comienza exactamente donde terminó la primera película y de esta manera siguen escapando de CRUEL, encontrándose con nuevos personajes y adentrándose en encontrar una razón a todo lo que les esta pasando. Pero vamos a un punto… en ocasiones se vuelve muy lenta y odiosa.

tumblr_nu1nbpc0g21uf107vo1_500

El género de as adaptaciones young adult distópico es super difícil que la gente que no sea tu “fandom” crea en ti, ya que siempre dirán que es igual que x o y película.

Pero les puedo decir que yo me esperaba otra cosa, me entretuvo en ciertos momentos pero créanme en otros quería salirme del cine, creo que existen escenas que no deberían de estar se me hacen innecesarias y muy aburridas, llega también un punto en el que no la siento “original” ( me recordó muchísimo a The Walking Dead) pero si me hizo brincar en varias escenas. Es un poco más oscura y madura que la primera.

tumblr_ntwswirgMa1rc44lao6_250

Te emocionas completamente, en las escenas de acción hacen que quieras saltar a la pantalla y ayudarlos, lo que agradezco al director Wes Ball creo que tuvo suerte que está película ya pudieran salir del laberinto y entre el desierto y una ciudad completamente destruida y abandonada pudiera generar esas escenas un poco terroríficas y emocionantes.

tumblr_nugx3qNh7b1slb90co1_500

Los actores jóvenes se llevan la película completamente, son tan ellos que no parece que actúan, vives a los personajes en ellos; Dylan, Kaya, Thomas… todos ellos son el alma de la película.

Otra cosa que odíe  es que a comparación de la primera podemos ver una película un poco más predecible, en la primera todo el control estaba en salir del laberinto, encontrándose con diferentes obstáculos que cambiaban… aquí es lo mismo.

Persecución-Descansar-Persecucion –Descansar

Otra de las cosas que me sorprendio fue el score que utilizaron que sin lugar a dudas en las partes de acción te estresaba y te angustiaba.Y lo pueden encontrar en Spotify.

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 20.00.01

Creo que en cierto punto podemos ver algo de los juegos del hambre, divergente en esta película; actos heroicos y sumamente patrióticos ( son los que me aburrieron, ellos y su speech de casi 10 minutos) Creo que en ciertos puntos si llega a asemejarse a las otras sagas literarias.

tumblr_nug61freuR1ufm1nfo1_500

Ahora solo queda esperar que les den foco verde y comiencen las grabaciones de la última entrega esperando que no hagan lo mismo que con todas… dividirla.

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=wABDjEbtFSo

Maze-Runner-2-The-Scorch-Trials-2015-Concept-Poster-Wallpaper copy

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s