Review de TED 2

¿Se acuerdan de los relampamigos? Pues están de regreso y ahora Ted quiere adoptar un bebé pero resulta que no es un humano… solo es un oso. #LegalizenATed

Después de dos años regresa Ted un poco más “maduro” y  casado  busca la forma de adoptar… pero en el transcurso del papeleo se da cuenta que no es reconocido como un ser humano y que por lo mismo solo es propiedad de alguien.

11908101_10207178056345854_475470071_n

Ted 2 Año: 2015 Duración: 115 min Productora:Universal Pictures

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Si bien es cierto que no es una buena película les  juro que se morirás de risa al verla, Seth MacFarlane creador de Padre de Familia y la voz de Ted regresa con su humor negro y burlándose de las Kardashian y de algunos artistas más.

Y regresa un villano que hará lo imposible por tener a Ted en su  poder y claro,  una persecución importante durante la comic-con.

Yo  iba algo decepcionada y no esperaba mucho  pero me sorprendió, me gusto bastante además de que la historia sobre derechos humanos es bastante entretenida y la critica social es bastante divertida.

Unknown

El guión no es bueno y de hecho se pierde bastante en la película pero los cameos al igual que en la primera parte son bastante buenos  ( creo que es lo bueno de la película y que la ayuda a funcionar ) como dos escenas que están en la película.

Si la vez , quédate al final de la película ya que tiene una escena extra c:

Si no te gusta la película o el humor negro y las groserías esta película no es para ti. Una de las cosas que me encantan es que Ted puedo ver la película doblada al español.

Así que reúnete con los relampamigos y disfruta de esté irreverente oso.

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=jF3IV3IHQoY

ted-2-movie-poster copy

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine

Xoxo Beth

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s