Amor en tiempo de redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Snapchat

Al parecer son las nuevas reglas para tener una relación, es el SI ACEPTO del siglo XXI… ¿Será que si una red social no lo acepta, no existe la relación?

KN

Hace algunos años no teníamos tantas redes sociales como en este momento, de hecho no había necesidad de tomarte una fotografía y ponerle el típico hastag de #TrueLove #RelationshipGoals , tampoco de cambiar la relación sentimental y mucho menos hacer los típicos vídeos dándole gracias a alguien por estar 2 meses a tu lado.

V CDX

Te puedo asegurar que todos tenemos a algún amigo, conocido o familiar que al 2 día de salir con alguien ya lo ama, y obvio ya esta viendo en pinterest consejos para regalos de aniversarios , le dio follow a las cuentas de twitter de organizadores de bodas, siguió en instagram los mejores vestidos de novia y claro, creo su propia playlist en Spotify para las canciones perfectas para su boda.

tumblr_ntg3y1fCme1tfxwl4o1_500

Parece que en este momento es más importante que una relación la apruebe una red social a que la aprobemos nosotros mismos.

tumblr_static_tumblr_static_exna1zamsyog8o4ok00c0cw88_640

Siempre me fijo en las películas antiguas o en las pláticas de personas con años de experiencia y siempre digo que a mi me hubiera gustado nacer en esa época en la que la gente te escribía una carta de amor , ahora ni siquiera te mandan un mail romántico, hoy solo te ponen un post en tu muro de Facebook o te etiquetan en una foto de instagram y te hacen tu propio hastag.

superthumb

En las películas de blanco y negro o en cualquier libro que leamos siempre encontraremos que el protagonista declara sus sentimientos de una forma original o sincera… ¿en la vida real? Creen que cambiando su situación sentimental en Facebook ya es una forma “cool” de declararle el amor a alguien. No digo que esperes algo similar a lo que sucede en el cine o en la literatura pero… ¡Por dios! Sean poquito cursis ¿no?

RGFS

Muchas veces me pongo a pensar en el momento el la que las personas se casan… ¿solo esperan que el padre o el juez civil les digan que son marido y mujer para cambiar su situación en face y decir que están casados?

tumblr_nsx2n9V3pY1qzcs9jo1_500

¿Es necesario que la gente que esta a tu alrededor se den cuenta de todo lo que haces con tu novio todo el día? Yo entiendo esa frase de “Te amo tanto que lo quiero gritar a los 4 vientos” pero en este caso es a las 4 redes sociales.

tumblr_nthkahkyeR1tz9ijho1_500

Si cada que lo ven, que van a una cita o que pasa algo importante se la pasan subiendo cada detalle o incluso fotos o tuiteando en el momento… ¿De verdad lo disfrutaran? Piensen que cada que postean algo o cada que suben una foto pierden 2 o 4 minutos de un momento único con su pareja.

El amor en tiempo de redes sociales nos absorben, piensa que un like no es un te quiero, que una foto que él comparta no es un te amo. El amor no puede postearse… el amor se siente.

RFDECXS

En que momento cambiamos una platica por un chat, un momento intimo por una foto, una comida por un hastag.

Antes de tantas redes sociales veías a las parejas en el parque platicando, ahora cada uno esta en el celular poniendo donde están y subiendo fotos.

¿Cuándo una red social pase de moda… lo hará el amor que sientes por esa persona?

FBD

Nos preocupa más una actualización, una última conexión, una fotografía, un post… qué un abrazo, un beso, una caricia.

El amor no se comparte

El amor no se postea

El amor no se instagramea

El amor no se tuitea

El amor se vive… ¿Tú quieres vivirlo o postearlo?

ÑLNM

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s