Regreso a Clases:Tips

¡Viernes! hoy es el último post del serial #ALaEscuelaConBeth y espero que los consejos fueran de ayuda para este regreso a Clases.  Por eso hoy les daré unos consejos para que ensote nuevo ciclo escolar no sea tan pesado y lo disfruten al 100. 

Cada que comienza un nuevo año escolar siempre decimos que seremos mejor que el año pasado, que seremos súper organizados y que sacaremos la escuela con 10 y buenas calificaciones . Yo estoy segura que muchas de las cosas que te diré te ayudaran un poco ya que las use en mis años de estudio y me fue bien, el chiste de todo esto es ser responsable pero a la vez divertirte.

OrganÍzate

Nada mejor como tener un calendario de exámenes y de entrega de trabajos finales así puedes estudiar o hacerlos con antelación y al final no estar desvelándote terminando el trabajo que te dejaron hace 8 meses y lo comenzaste un día antes.

tbfdcvx

Toma notas

Siempre toma nota de lo que tu maestro te diga, de hecho ellos siempre avisan si eso vendrá en el examen o lo recalcan en el pizarrón.

fvc x

Pon en un mismo cuaderno los apuntes

No escribas en hojas sueltas, de hecho esto no te ayudara en nada; cuando tengas que entregar trabajos los tendrás perdidos y eso puede afectarte en la calificación. Se ordenado con ellos y en cada materia separa los trabajos de los apuntes.

kk l

Temas

Cuando los maestros te den los temas a tratar en clase durante los meses de estudios puedes investigar un poco y así el día del tema podrás participar un poco más y de la misma forma ganarte unos puntos extras.

ioio

Comida o desayuno

Sea el horario de clases que sea, siempre ve a la escuela desayunado o comido. En la mañana puedes hacer un licuado o malteada con yogurt o con leche y alguna fruta favorita, puedes ponerle un poco de granola o nuez y eso evitara que duermas en horario escolar.

bgecdx

Temporada de exámenes

 vfedc

Muchos no estudian y es depende de cada quien, muchos no necesitan estudiar simplemente repasando, pero te puede decir que irte de fiesta un día de un examen quedate en casa y relájate. Es mejor estudiar 1 hora que ir a extraordinario.

mjthnfdgvc

Chocolate

Siempre lleva un chocolate en tu bolsa por si la energía se te baja puedas despertar, y puedes comprar entre clases.

myjnhtgvdcs

Arregla tus cosas

En la noche arregla todas tus cosas y tus tareas pendientes, deja tu mochila o tu bolso en algún lugar que no se te olvide con todo lo que necesitaras al día siguiente.

ju5nybrgefvcs

No pienses en las vacaciones 

No te la pases contando  los días para que se terminen las clases y mucho menos planees vacaciones desde el primer inicio de clases… Disfruta tu momento en la escuela, por más feo que estén los días al final todo tiene su recompensa. La escuela no es tan mala, no te hagas la vida escolar insoportable. large

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Y si hacen alguno de estos ricos y saludables desayunos taggenme con #ALaEscuelaConBeth para mostrarme que comieron c:

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Un comentario en “Regreso a Clases:Tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s