Regreso a Clases: Lista de cosas para la Escuela

Hola de nuevo! Esta semana estaré haciendo un serial para este regreso a clases, aquí en mi país (México ) el inicio escolar es la próxima semana y obviamente quiero ayudarlos a que comiencen con el pie derecho y hacerles un poquito menos aburrido este regreso a clases. Con el hastag #ALaEscuelaConBeth me pueden etiquetar en sus fotos escolares o si hacen algo de lo que les digo en el blog y yo encantada de poder ver sus fotos.

njyhbtg+

Yo siempre me ponía súper emocionada cuando le daban la lista de útiles a mi papá ( cuando estaba en primaria XD ) pero también cuando empecé con la secundaria, prepa e incluso en la carrera siempre me ponía muy emocionada por ver las cosas nuevas que podía llevar, y claro siempre buscaba lo que se viera mejor o incluso lo que combinara con mi mochila o que hablara de mi.

El día de hoy les voy a hablar sobre la lista de cosas que DEBES de llevar en tu mochila o en tu bolsa para la escuela.

-Post It

Yo siempre traigo unos en mi bolsa o en mi libreta de apuntes, en la escuela los podía usar para anotar trabajos en equipo o incluso para dejar notas en los libros de algo que me parecía importante; existen muchos tipos de ellos, unos en forma de flecha.

rfvdscUnknown

Estos siempre me gustaron para mis libros de texto y para separar en cada materia lo que tenia que estudiar para el examen.

pos

Los que son cuadrados y vienen de muchos colores los ponía al termino de cada unidad ( cuando eran los exámenes finales o los intermedios) y ponía lo que vendría en el examen.

tbefvs3b5a2bb7c0463a3fd5d199d9f48d50d0

También te pueden servir para anotar en tu agenda o en tu calendario la entrega de los trabajos finales, como un recordatorio súper grande ( yo soy muy olvidadiza ) incluso en cualquier trabajo final te piden ciertos requisitos, en donde lo anotes puedes escribir en letras mayúsculas y con el post it lo que te hace falta por entregar o lo avanzado que estas.

004cbbf2c39eb45231d34aa834bf6a00

-Libreta de apuntes

mj

Siempre que comenzamos un año escolar y todos nuestros útiles están nuevos decimos que estaremos súper organizados todo el año; pero a la segunda semana tenemos hojas sueltas, hojas ralladas y no recordamos donde dejamos la tarea.

En mi caso siempre lleve una pequeña libreta para anotar mis tareas (solo mis tareas) y buscaba que tuvieran división o si no yo misma doblaba una hoja y la separaba para que pudiera poner un solo espacio de trabajos finales junto con la fecha de entrega y lo que tenia que llevar; de igual manera siempre dejaba un pequeña separación para anotar canciones o frases que me venían a la mente o cuando me aburría. De hecho aun cargo con una para subir los post al blog o cuando un tema se me viene en mente, por más que tengamos el celular a la mano y que lo pongamos en notas siempre se olvidan chicas incluso las borramos sin recordar que las estábamos guardando.

hbjk m

-Cinta y engrapadora

Nunca entiendo la razón de cuando pides engrapadora en la escuela… yo nunca llevaba pero siempre termine necesitando una :/ por eso les digo que pueden ponerla en una bolsita llevarla y pues si la necesitan sacarla, los maestros siempre te dan hojas sueltas para que estudies y pueden engraparlas y guardarlas en una carpeta.

,kmuyjnh

Existen de muchos tipos incluso unas tienen dibujos o formas diferentes.

ihph

Con la cinta adhesiva es lo mismo, siempre terminas necesitando una, ya sea que tienes que pegar una cartulina para alguna exposición o la necesitas para pegar una hoja… ¿Pero que mejor que hacerlo con estilo?

iñnn

El otro día me encontré con varias cintas que tienen colores y diferentes formas, ya sean corazones o rayas; por lo mismo me di a la tarea de dejarles algunos modelos.

pihph

-Clips

Me encantan los de colores ❤

Siempre traía una cajita para que cuando tuviera hojas sueltas o me dieran los exámenes poder ponernos en las carpetas y no perderlos, si puedes tener algunos en tu mochila siempre te podrán ayudar a no perder hojas importantes.

onnjlkn

También les dejo una idea que vi en pinterest y en youtube que les puede servir para separar materias.

kmjynhtbgvrf

Con un clip y con la cinta de colores que les mencione arriba pueden hacer una pequeña banderita y pegarla al clip, así ya tienen un separador original, llamativo y a su gusto.

htnbgcdim7jnhbgvfe

-Sharpies

Para que tus tareas o tus apuntes se vean menos aburridos, siempre es recomendable traer en tu pequeña bolsita de colores o lápices unos sharpies, a mi me encanta hacer anotaciones con ellos ya que se ven más padres y mas llamativos.

bgfvscxnrwgbdv cx

-Resaltadores

Muchas veces nos ponen a ser resúmenes o necesitamos resaltar algo importante en algún apunte o libro de texto; por eso es conveniente que lleven un resaltador o marcatexto en su mochila, existen de diferentes colores, incluso unos tienen olores.

resaltadores

-Bolígrafos de colores

Después de tener las plumas de los colores que siempre te piden o los típicos para llevar ( negro, rojo y azul) a mi me encantan las plumas de colores, son más llamativas y existen de varias tonalidades.

nhtbfvdc

Puedes llevar una o dos diferentes y así puedes resaltar el título o puntos importantes.

-Agenda

Siempre es lo mejor en la escuela, así puedes llevar la cuenta de cuanto falta para salir de vacaciones XD

Es necesaria para los trabajos finales, así puedes llevar una guia de cómo tienes que trabajar, dividir temas y poder llevar la cuenta de cuanto te falta para la entrega final, así puedes tener un ciclo más relajado y más organizado

mnhtbgrdf

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

3 comentarios en “Regreso a Clases: Lista de cosas para la Escuela

Deja un comentario