Review de Revancha // Southpaw

El boxeo regresa al cine de los guantes de Jake Gyllenhaal y busca regresar al inicio de su carrera luchando contra todo por recuperar lo que perdió.

Si quieres saber que tenemos de nuevo en la cartelera de cine te invito a que sigas leyendo…

tumblr_ns1m5gyFau1qzco77o6_250

El jueves se estreno la película Revancha // Southpaw protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams en donde un drama familiar y el deporte del boxeo se unen para llevarnos una triste historia que seguro te hará llorar y  estresarte.  

Cuenta la fascinante historia de Billy “El Gran” Hope, Campeón Semipesado del Mundo. Billy parece tenerlo todo, con una impresionante carrera, una hermosa y cariñosa esposa, una hija adorable, y un lujoso estilo de vida. Cuando le ocurre una tragedia y su promotor y amigo de toda la vida lo abandona, Billy toca fondo y acude a un inusual salvador en un gimnasio local: Tick Willis, un boxeador retirado que entrena peleadores amateur. Con su futuro dependiendo de la guía y tenacidad de Tick, Billy enfrentará la batalla más difícil de su vida tratando de alcanzar la redención y recuperar la confianza de aquellos a quien ama.

Unknown

Revancha (Southpaw) Año: 2015 País: Estados Unidos Dirección: Antoine Fuqua Guion: Kurt Sutter Elenco: Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams

 

El cine nos tiene acostumbrados a ver películas sobre superación personal de la mano de un deporte; perder todo y de paso reencontrarse consigo mismo y buscar redención para poder recuperar todo o solo para salir de un mal rato, películas como million dollar baby y the fighter solo por mencionar algunas; y hoy le pasan los guantes a una nueva historia: Revancha. Billy Hope es un boxeador que lo tiene todo: una fiel y hermosa esposa, una hija, una exitosa carrera que se encuentra en el punto mas alto, una casa enorme y claro… mucho dinero. Pero un evento trágico lo hace caer en picada, dejándolo al borde de la locura y quitándole absolutamente todo, por lo que deberá acumular fuerza de voluntad para retomar el rumbo y recuperar aquello que perdió.

BHGRVFD

Vemos como de estar en la cima regresa a no tener nada y a sacar fuerzas para recuperar a su hija y su lugar en el mundo del boxeo. Lo interesante de la película es el elenco que en conjunto dejan un nudo en la garganta. El corazón de la película es sin duda Jake Gyllenhaal que después de un año de su película nightcrawler // primicia mortal ( en mi punto de vista se merecía el Oscar)   pero sin duda alguna los ojos de los críticos de la academia estarán en él.

Se esforzó arduamente y en una entrevista que dio para EW cuenta como le fue con los entrenamientos y el director   nos deja ver que no utilizo dobles que lo quería arriba del ring y quería ver a un boxeador ( les dejo un video para que vean su entrenamiento).

https://www.youtube.com/watch?v=MpND51GmnQY

 Me encanta la pareja que hace con Rachel se ve mucha química y es lo que ayuda a la película y a creer en el drama familiar que nos venden.

BGCDV OM

A la mitad de la película ya la podemos ver un poco predecible y no deja de ser lo mismo de un drama deportivo, pero sin duda vale la pena verla y ver al guapo de Jake xD.

 nhtfv

 

En lo personal el soudtrack le dio un punch  a las escenas y podemos escuchar a Emminen con Gwen Stefani en dos canciones.

Captura de pantalla 2015-08-15 a la(s) 19.11.50

Las mejores escenas son las de boxeo y los altercados que tienen fuera del ring.

tumblr_nt2aomNKiC1udiuk5o1_400

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=xM9zp5cxDpg

jake-gyllenhaal-in-southpaw-wallpapers copy

Un momento puede vencerte… una oportunidad  puede redimirte 

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s