Review de Pixeles // Pixels

¡Hola de nuevo!

El día de hoy vengo a hablarles y a recordarles varios juegos de nintendo de los años 80tas. ¿Ustedes jugaron alguno? Pues si no se acuerdan o no los conocen sigan leyendo ya que sabremos que en este momento los únicos que pueden salvar a nuestro mundo son los geeks.

mm

Ayer tuve la oportunidad de ir a ver Pixeles// Pixels una película de Adam Sandler. Sigan leyendo para que se enteren si salí enojada o divertida del cine.

Para empezar a mi no me gustan las películas de Adam :/ solo tengo una corta lista de las que realmente me matan de risa y son mis favoritas:

-50 first dates // Como si fuera la primera vez

kok

-The Wedding Singer// La mejor de mis bodas

large

-Just Go With It // Una esposa de mentira

ijij

-Bedtime Stories // Cuentos que no son Cuentos

 km

Pero… ¿que importa que yo les de mi lista? Pixeles se convirtió en la nueva película de Adam que me gusta. La verdad deje de esperar demasiado debido a la forma en la que Adam trabaja; a muchos les encanta son como niños pero a mi no :/ Creo que dejo de hacer películas para la gente y solo las hace para juntarse con sus amigos y divertirse; OJO no digo que esta mal pero no me agradan.

Pero las que les mencione realmente me hacen reir. Me sorprendió ya que la verdad esperaba menos, pensé que estaría muy mala.

onon

Pero… ¿De que trata Pixeles?

En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

La Teniente Coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar a los ‘arcaders’ de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

kmm

Pixeles// Pixels Duración: 1h 46min Director: Chris Columbus Con : Adam Sandler, Michelle Monaghan, Kevin James

A diferencia de como lo hemos visto en películas anteriores donde es rico y lo llaman niño Hollywood, aquí lo podemos ver como un geek que quedo en segundo lugar en el campeonato mundial de videojuegos y que terminó trabajando instalando sistemas de cine en casa.

 

images 

 Durante los años 80´s el gobierno envió una maquina del tiempo al espacio con todo lo de esa época; películas, música, literatura y claro… videojuegos. Pero lo tomaron como una declaración de guerra y en la época actual decidieron comenzar a atacar; mandando a la tierra los videojuegos y dándole 3 vidas a la tierra… si perdíamos esas 3 oportunidades sería GAME OVER.  Entonces el presidente de los estados unidos, quién es el mejor amigo de Sam de la infancia debe de buscar una solución y tendrá que recurrir a los mejores jugadores para vencer a Galaga, Pacman y claro… Donkey Kong.

tumblr_nrwcibhDvq1re6edgo1_500 

La música es lo mejor canciones de los años 80´s significativas que te ponen a cantar.  Otra de las cosas que me encantaron fue el formato; yo la vi en 3D y en pantalla IMAX y la verdad disfrutas las escenas, en lo personal existieron dos que me encantaron; la primera batalla y la final don Donkey Kong. Además de que podemos disfrutar los efectos cuando llegan a la ciudad y todo lo convierten en pixeles.

 tumblr_nsd3iyQYjY1re6edgo1_500 tumblr_nsd3iyQYjY1re6edgo2_500

 

Hablemos de los personajes; no son entrañables; de hecho el “presidente” es una burla.

 Los geeks

 tumblr_nsb5xuX4BS1re6edgo1_500

El divorciado que no encuentra su lugar en el mundo.

 

El cerebrito que tiene problemas con el gobierno por descubrir secretos

 

El mejor jugador mundial que terminó en la quiebra y en la cárcel.

 

 

 tumblr_nsb63uhL141re6edgo1_500 tumblr_nsb63uhL141re6edgo2_500 tumblr_nsb63uhL141re6edgo3_500

A esto le sumamos una general que esta divorciándose; ya que su marido la engaño con una chica de 19 años de nombre Zulema y su hijo un pequeño adicto a los videojuegos como Halo.

 tumblr_nskfnw5PPN1ucccvjo1_500

 El presidente que no tiene ni idea de lo que hace.

pixels-kevin-james-adam-sandler 

 Te harán reír y recordar, además de que disfrutaras de los chistes y los dobles sentidos que tienen. Definitivamente no es para niños ya que a mi punto de vista si tiene  chistes que los niños no entenderán o referencias de la cultura popular que es clásico en las películas de Adam.

Además de que   si eres fan de PLL podemos ver a Ashley Benson interpretando a un videojuego…

tumblr_nsb6jnQmDI1re6edgo1_500

 

La recomiendo para pasar un rato entretenido y no tener que pensar, solo divertirte y recordar.

tumblr_ns8syqlhDD1re6edgo1_540

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=05t2VQ_wxpY

PIXELES CALIFICACIÓN

Y pude disfrutar del tráiler de Hotel Transylvania 2 

 tumblr_nseqv3wfdN1re6edgo1_500

Les dejo el trailer por si no lo ven todavía 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=2-JK6fmmzMg

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor  me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s