Review de Ciudades de Papel// Paper Towns

Otra adaptación de John Green llegó a la pantalla grande de la mano de un ángel de la pasarela…

Este año viene muy cargado con adaptaciones de libros; y de nuevo el autor de Bajo La misma estrella trae otro libro sobre problemas de adolescentes.

51hgkNew+XL._SY344_BO1,204,203,200_ 9789871997039

Si así como lo leen la encargada de dar vida a Margo Roth Spiegelman es la modelo de talla internacional Cara Delevingne a quien ya vimos en la película Anna Karenina y este año veremos como una sirena en Pan y el siguiente compartiendo créditos con The Joker en Suicide Squad.

Cara-Delevingne-estrena-

Hablemos de la película y luego de los actores… La película es una adaptación del libro de Green.

Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

papertowns_poster_large

Ciudades de papel Título Original: Paper Towns Cara Delevingne, Nat Wolff. Duración: 109 min.

 

La historia sonara algo extraña o quizás muchos por solo ver el poster dirán que es Bajo la misma estrella dos pero se equivocan.  Vamos a hablar de la película y no del libro; si existe algo que aprendí en la carrera y en los años que tengo leyendo y viendo adaptaciones en series o películas… una adaptación nunca le dará gusto a los fans.

cara-delevigne-paper-towns-trailer-00

Los libros de John Green son muy realistas y tratan temas de adolescentes de una forma profunda y que se conectan contigo… eso le aplaudo ya que es su público. Solo espero que no sea el próximo Nicholas Sparks, eso si me enojaría bastante. Algo que me dio mucha risa es el hecho de que cuando mencionaron que la protagonista seria Cara todo mundo la odio y pues creo que es normal si la gente solo la conocía como modelo.

ce3357b09d3bcc6ee2347e8cc6ccfb64dec9e077

Me sorprendió la forma en la que capto el personaje y como actuó, si de igual manera es un personaje que tiene muy poca participación en la película ya que desaparece, es la razón principal para verla; Margo es una joven que no sabe quien es, no sabe lo que quiere y como ella dice “Necesitas perderte para encontrarte”. Tengo los sentimientos encontrados cuando me preguntan sobre si me gustó la película o no. Creo que fue un pluss que saliera en temporada de graduaciones, volvemos a lo mismo… el target es para chavos de 16-26 años.

paper-towns-cast-600x600

La película nos habla sobre buscar quien somos realmente, se centra en unos amigos bastante diferentes con problemas que deben enfrentar, pero Margot con su desaparición y las “pistas” que les deja los hará vivir una ultima aventura juntos antes de que entren a la universidad y su vida cambie, al igual que su circulo social.

ihlnk

Si te hizo llorar Bajo la Misma Estrella no te preocupes; Ciudades de papel no te sacar lagrimas, quizá te remonte a tus años de prepa o incluso de secundaria ( yo me puse nostálgica ) y te acuerdes de todos los sueños que querías y que quizá lograste o cambiaron con el tiempo.

tumblr_ns77npC1E41rv07a4o1_500

El cast es muy bueno, creo que el utilizar actores “desconocidos” por llamarlos así hace mucho más fresca la película, además que me encanto el hecho de que los chavos parecen realmente adolescentes y algunos lo son, y no es un actor de 30-35 años aparentando ser un chavo de 15.

rgfvcx

Los personajes son entrañables, te identificas en ciertos puntos; tu primera vez, tu primera borrachera, el viaje que hiciste con tus amigos, tu primer amor… el miedo de abandonar lo conocido y salir a la universidad.

thdgnv

En lo personal yo esperaba demasiado de la banda sonora, ya que con Bajo la Misma Estrella me emocionaron tanto que esperaba lo mismo en esta película pero que me dejo debiendo. La pueden encontrar en Spotify.

Captura de pantalla 2015-07-28 a la(s) 23.56.39

Y para todas las fans de The Fault in Our Stars… les tienen un cameo que estoy segura amaran.

ansel-elgort-paper-towns-cameo

¿La verán?  Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion  sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=29IegC4DS4E

   paper-towns-poster-600x250 copy

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s