Review de La Chica del Tren// The Girl on the Train

wdsx z

¿Por qué todo el mundo está leyendo La chica del tren?

Hace unos meses fui a la librería y me mostraron el libro del que varios estaban hablando… La chica del tren. La verdad al leer la contra portada no te dice nada, lo deje y me fui. Pero semanas atrás me di cuenta que había bastante publicidad en las plazas, paradas de autobús y en el tren.

En un momento a otro todos lo estaban leyendo y pues… me puse a googlearlo.

Paula Hawkins autora del libro es la reina de la lista de las más vendidas de The New York Times desde hace cinco meses.

Mi voto al mejor narrador no fiable es para La chica del tren” The Times 

“La chica del tren tiene mucha más diversión como narración engañosa que ninguna otra novela escalofriante desde Perdida” The New York

 ¿Quieren más?

 Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Título: La Chica del Tren Título original:The Girl on the Train Autor: Paula Hawkins Pags: 350 Editorial: Planeta

Título: La Chica del Tren
Título original:The Girl on the Train
Autor: Paula Hawkins
Pags: 350
Editorial: Planeta

Hace una semana me regalaron el libro y por fin tuve la oportunidad de saber la razón del no dejar de ver post en twitter e intagram de este libro.

Captura de pantalla 2015-07-19 a la(s) 11.05.33 Captura de pantalla 2015-07-19 a la(s) 11.06.39

Nuestra narradora es Rachel, una treintañera que tiene su vida completamente hecha un desastre; se divorcio, no tiene empleo, vive con una compañera de universidad a quien “olvida” decirle que no tiene trabajo y no soporta que su ex marido la dejara y le quitara todo, así toma cada dia el mismo tren para fingir que sigue con su trabajo, inventándose historias de las personas que viven frente a las casas que están en cierta parada del tren; en las cuales ella vivía con su antigua pareja y ahora… el comporte esa casa con su nueva esposa y su hija recién nacida.

uhjn

Al pasar el capitulo nos damos cuenta que se une una nueva narradora… pero con uno año de diferencia; Megan, a quien Rachel siempre ve por la ventana del tren pero de la que no conoce nada; nos muestra su matrimonio o su fachada de matrimonio y los problemas que tiene… ella es nuestra desaparecida.

ok

¿Otro capítulo? Otra narradora; Anna la nueva esposa del ex de Rachael; quien vive un matrimonio atormentado por la sombra de su ex; una alcohólica que solo quiere atención y que busca la forma de recuperar a su marido.

pk

Conforme pasan las paginas nos damos cuenta de cómo la vida de estas tres personas comienzan a unirse, y debes de estar muy al pendiente ya que se unen mas personajes y comienzan a jugar con una desaparición y una muerte.

Al principio realmente no entendía la fascinación por el libro; me aburría; Rachel la protagonista es tan depresiva ya que se encuentra en una crisis total, te ponía triste de solo leerla; no sabes como es, ella te describe todo incluso te cuenta historias en su cabeza de una pareja que siempre ve pasar en el tren.

uihjn

Me engancho a mitad del libro y me obligue a terminarlo; los últimos capítulos son super adictivos; comienzas a jugar al gato y al ratón con el autor y los personajes, incluso comienzas a crear las teorías pero siempre la autora se encarga de darle una vuelta a todo.

Tenemos a las tres narradoras con problemas.

  • Es borracha
  • Desaparecida
  • Histérica

Te pones en el lugar de cada una, y cada capitulo tratas de resolver las cosas como ellas, incluso como los personajes que las rodean. Si te gustan los thriller psicológicos te encantará, dale una oportunidad.

Y además la historia se desarrolla en Londres ❤

tumblr_neq3rsg7Bc1t1prrio1_500

Rompió el record de Dan Brown con su libro  El símbolo perdido y  así sobrepasando las 20 semanas consecutivas en el Reino Unido con un número uno en ventas.

La historia tarda bastante en engancharte y al principio tiene los mismos matices que Gone Girl// Perdida incluso puede llegar a parecerse; un personaje que desaparece y problemas en algún matrimonio.

Unknown

Y para que no sea la excepción… El director elegido para la película es Tate Taylor encargado de llevar a la pantalla grande La chica del tren al igual que la adaptación de the help.

¿Te animas a leerlo?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s