Reseña de Ant-Man// El Hombre Hormiga

tumblr_nrnz7mb1il1qgxexjo1_500

El día de ayer fue la premiere de Ant-Man el nuevo superhéroe que se une a MARVEL. Si me conocen o tienen tiempo siguiéndome se habrán dado cuenta que yo soy como un niño cuando de películas de superhéroes (OJO esto no quiere decir que lea los comics, no lo hago pero me encantan y veo todas las películas y más ahora que cada una se une a la siguiente)

Tras abandonar la cárcel, el ladrón Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.



RGNDVB

Título Original: Ant Man Título: El Hombre hormiga  Duración: 1 h 57 min Director: Peyton Reed Cast: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas

 Mi miedo cuando veo una película de superhéroes es la comedia…creo que me acostumbre tanto a Iron Man y su forma de ser que la verdad Superman y Batman no me agradan por serios; y creo que eso me pasa con DC Comics, es mi punto de vista no tienen que pensar igual.

Marvel's Ant-Man..Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)..Photo Credit: Zade Rosenthal..? Marvel 2014

La película comienza cuando el doctor Pym llega con el señor Stark y desde allí le pones atención para cualquier referencia con Avengers; el doctor tenia un proyecto donde él era el hombre hormiga salvando a la nación pero que no quería que llegara a manos equivocadas… años después de ve con la amenaza de que su aprendiz/ practicante decide hacer un traje para poder formar ejércitos y vencer cualquier peligro que afecte a la nación, ya conocemos lo patriotas que son los estadounidenses.

HBEGDFVCX

Vemos como Scott debe de tomar una decisión y elegir que hará con su vida para poder recuperar a su hija; convertirse en el héroe que ella cree que es.

Le ofrecen lo que muchos deseamos, una segunda oportunidad. Pasamos junto con el la transformación de entender y comprender los poderes que traen el traje; se hará pequeño del tamaño de una hormiga pero su fuerza no disminuye… aumenta, y tiene un ejercito de diferentes clases de hormigas para ayudarlo.

GEFDV

Marvel hace mucha referencia a sus películas anteriores; Avengers y al igual que a Shield. Y podemos ver como Falcon compañero del Capitán América tiene un encuentro con el nuevo superhéroe.

KOKsuperthumb

El formato 3D no aporta absolutamente nada, les ahorro gastar dinero; pero si pueden verla en pantalla IMAX se puede disfrutar mucho mejor la película. ¿El soundtrack? No recuerdo nada de las canciones, pero eso si; hablando de humor Michael Peña quien interpreta a Luis se lleva la película; en la película interpreta a un latino, amigo ladrón de Scot quien sin duda nos dejará varios momentos de risa.

ant-man-official-still-michael-pena

Paul Rudd a quien hemos visto en películas como Clueless o en las dos últimas temporadas de Friends interpretando a la pareja de Phoebe; llego su momento de ser un protagonista y dejar atrás los papeles segundones; sin duda alguna se lo merecia y lo demostró entrando a la familia Marvel como Ant Man, creo que son de esos actores que sin duda merecen más protagónicos.

tumblr_l4orm6Oo221qakn9to1_500 NBEGRDV

Y se sumara a tu lista de crushes…

anigif_optimized-32268-1437140341-1

Evangeline Lilly a quien vimos en El señor de los Anillos y en lost, será la encargada de ayudar a Scott a entender el poder que le están dando… y al parecer tendrá mucho peso en la siguiente película de Ant-Man.

LillyBar640 ll

Michael Douglas encargado de dar vida a Hank Pym, quien le dará enseñanzas a nuestro protagonista cediéndole la batuta del traje y convirtiendo a Scott en un pequeño dolor de cabeza para los Avengers.

 JMDGN BV

 

Como  en todas las películas de Marvel Cinematic Universe tenemos una escena postcrédito, y está ligada a la segunda película de Ant-Man. Pero después de todos los créditos viene una que está mucho mas relacionada a otra; uniendo así a este pequeño superhéroe con un héroe un poco más viejo.

 SPOILER  

UMTHFNB THFVC

 

Marvel es garantía y les prometo que se reirán bastante y la van a disfrutar. No solo es una película de superhéroes si no de ladrones; tiembla Ocean’s Eleven.  

tumblr_nrphjvDdjn1qak30bo1_500

¿Te animas a verla?

https://www.youtube.com/watch?v=mBv4FSyg-P4

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s