Reseña de los Minions

tumblr_nr8kroAD411s8njeuo1_500

La fiebre amarilla llego a los cines…

El pasado jueves fue el estreno aquí en México de los Minions y si me conocen o me siguen en mis redes sociales saben que los AMO ❤ soy minionlover y el fin de semana pude verla y me ¡encanto! Muy pocas películas de niños me fascinan pero definitivamente Mi villano favorito son de mis películas favoritas.

Minions-new-poster-movie-2015-1

Título: Los Minions Título original: Minions País: USA Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Steve Carell

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

dcx

Esta película es una precuela de Mi villano favorito ya que nos cuenta la historia de cómo los minions llegaron con Gru.

tumblr_nghn17Eqm41s62eh7o1_500

El hecho de que personajes secundarios le roben toda la atención a Gru en la primera película y segunda… era justo que les dieran una película solo para ellos.

superthumb

La historia comienza cuando nos platican un poco del origen de los minions; lo que ellos sabían era que por naturaleza tenían que servir al villano más malo sobre la faz de la tierra, pero lo difícil no era encontrarlo… si no mantenerlo con vida.

tumblr_neja9wOOSy1ruqjveo1_500

Al pasar el tiempo se dan cuenta que ya no quedan villanos a quien servir… por eso tres de ellos se deciden a salir a la aventura a buscarlos: Kevin, Bob y Stuart

.

+ih

Kevin

El “líder” por decirlo de una forma y el que piensa un poco mejor mas cosas

szdxfchgvjb k

Bob

El mas tierno de todos ( mi favorito) que junto con su Osito y la rata que adopta puchi. Te derretirás al verlo.

bob bob 2

Stuart

El cantante que sueña con tocar la guitarra y el más galán de todos.

tumblr_nocqbqw2HZ1t0k2p9o1_500 tumblr_nr5635r0NR1s8njeuo1_500

Al llegar a Nueva York se enteran que existen una Villano -Con en  la cual Scarlet Overkill esta buscando secuaces, y aquí comienza la historia.

sc

Scarlet quiere la corona de la reina de Inglaterra les deja esa misión a nuestro trío amarillo; pero por cosas ajenas… Bob termina siendo rey causando el enojo de Scarlet y volviéndose su presa.

bob king

La verdad me encanto demasiado había momentos en los que no podía dejar de reír tiene chistes muy buenos y los minions son bastante tontos que enamoran. Si bien me encanto también debo decir que me quedo con Mi villano favorito 1 y 2 ; creo que ambas películas tienen corazón lo que creo falto en esta. Ademas de que estaba muy emocionada las 2 veces que vi a Gru, en cuanto lo vi grite y señale que estaba en la escena y al final me encanto, creo que era lo que quería ver como se conocen.

stuart 2

¡QUEDENSE AL FINAL DE LOS CREDITOS Y DE TODO POR FAVOR! Tienen una sorpresa para nosotros y no son las escenas donde salen con Gru…

banana

Hablemos de los demás personajes; yo siempre tengo un problema con que no pueda encontrar las películas de niños subtituladas. Mínimo deberían de dejar una función ya noche, el punto aquí… no me gusto para nada la voz de Ricky Martin. Siento que es como un Hércules súper borracho, creo que es muy fingida.

tumblr_nj1qwlj68u1rksn3ko1_500

Scarlet Overkill

thbfdxvc

-Sandra Bullock

sandra

-Thalia

maxresdefault

Herb Overkill

herb

-Ricky Martin

ricky2_0

-Jon Hamm

Unknown

Pero sinceramente la recomiendo, no te dejas de reír y sales enamorada de los personajes; pero si no te gustan… no la veas y mejor pásate a ver Terminator.

100 % recomendada, únete a la fiebre amarilla y que siga siendo numero uno en taquilla.

tumblr_nraiu7zyTL1s8njeuo1_540

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

¿Te animas a verla?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth  #MinionLover me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

2 comentarios en “Reseña de los Minions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s