Strobing: Nueva tendencia de maquillaje 2015

Tiembla Kim Kardashian; olvídate y dile adiós al contouring de las Kardashian, lo último en maquillaje es el strobing

contornear

Nuevo post… Ahora de maquillaje! por fin ya tengo un poquito de más tiempo y ya estoy al cien para estar aquí en en blog.

Llega una nueva técnica para definir el rostro utilizando la luminosidad como protagonista. Siempre pasa que cuando por fin estamos entendiendo una moda; ya sea de ropa o de maquillaje llega otra y la desplaza no? Ahora que por fin le habíamos agarrado la forma a el contouring llega una nueva técnica; en la cual necesitaras menos productos y será mas sencilla y rápida; algo que nos ayudara a las personas que son flojitas como yo… ¿Pero, qué  es el strobing?

strobing collage 

 

Comenzemos por decir que es el CONTOURING: es un técnica que permite redefinir las facciones del rostro, trabajando con productos más claros y oscuros que el tono natural de la piel para crear luces y sombras, y así conseguir que determinadas zonas ganen volumen y resalten; entre ellas algunas como la nariz; pómulos y el contorno de la cara y la frente

kardashian 

 

Por otro lado el strobing, deja a un lado las sombras y se centra exclusivamente en la luz, siendo su finalidad el resaltar la luminosidad natural del rostro, generando un efecto más juvenil y menos recargado, además de utilizar menos producto y hacerlo en menos tiempo ; asi nos quitamos la molestia de arreglarnos casi una hora antes; y por si no fuera poco , nos ahorramos utilizar demasiados productos.

stro

El truco aquí es iluminar ( cuando hablamos de iluminar no es usar bling bling o brillantina como campanita )

str

 

Para lograr este efecto el chiste es iluminar donde cae la luz.

 -Parte alta de los pómulos,

– Puente de la nariz,

-Debajo de la ceja, barbilla

– En el centro de la frente.

wpid-screenshot_2015-06-24-16-44-56-1

La clave de nuestro maquillaje será; ser natural y la iluminación.

*El punto es cambiar la base de maquillaje por un hidratante con color.

* Y después iluminar las zonas mencionadas y ¡listo! Natural y hermosa en dos pasos.

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

 

Responder

