REVIEW POLTERGEIST // JUEGOS DIABÓLICOS

Nunca había hecho una reseña de una película de terror… es algo raro ya que siempre que salgo del cine de ver este tipo de películas trato o mas bien se me olvidan.

ejatngdv

Poltergeist es el remake de una película del año 1982 que llevaba el mismo nombre; yo recuerdo y creo que muchos de ustedes la llegaron a ver cuando las pasaban en canal 5 junto con ESO y Chucky y la verdad a esa edad todo me asustaba. Recuerdo que siempre recordaba esta película ya que la niña andaba por toda la casa como “fantasmita” por así decirlo.

Cuando la familia Bowen comienza a percibir en el interior de su casa la presencia de fantasmas, al principio las conciben como apariciones amistosas porque simplemente mueven objetos y los divierten.

Sin embargo, todo cambia en el momento en el que esas inocentes acciones se vuelven agresivas y comienza toda la familia a sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.

thbdv

Título original: Poltergeist Año: 2015 Duración: 93 min.

La verdad yo tenia bastantes ganas de verla ya que la original me había gustado bastante y me había asustado cuando era niña, lo nuevo fue que al ver la cartera estaba en 4D que es la sala que tiene cinépolis aquí en México donde sientes el movimiento y la lluvia; por mencionar algo.

Nos llamo la atencion y por lo tanto nos fuimos al cine a verla en 4D y por ende en 3D.

Yo te voy a dar mi opinión… para mi no es una película de terror; yo creo que es mas Sci- Fi y se ve que   Steven Spielberg tuvo bastante que ver en el guión de la primera película. Si bien no es una película mala como terror no cumple las expectativas; definitivamente es mucho mejor que la original. ¿La razón? Tomaron la historia y tal cual la hicieron , creo que en el remake estoy contenta pero tanto que si ya la habías visto sabias exactamente en que escena te “asustarían” PERO lo que tiene a su favor es la importancia de la tecnología en esta película y por ende el poquito terror que pusieron.

hefbdxv

Nuestra historia comienza con la familia Bowen que llega a una casa nueva y como en toda película de terror, debe de haber un ático, una hija mayor rebelde que odia la idea de cambiarse de casa y un árbol tétrico cerca de una ventada de alguna habitación. Nos damos cuenta de que la casa esta cargada de energía ya que construyeron las casas sobre un cementerio, donde solo movieron las lapidas y dejaron los cuerpos y por ende… están muy molestos los espíritus/ fantasmas y quieren venganza y su salida es Madisson, la mas pequeña de la familia quien es la primera que comienza a ver cosas, a hablar con ellos y la primera que desaparece y esta vagando en una dimensión   por llamarlo así “ dentro de las paredes de la casa”.

htedgbfv

Por otro lado tenemos a su hermano Griffin quien es un niño bastante asustadizo y nervioso; quien le toca dormir en el ático algo que no le agrada y menos cuando se da cuenta que en una pequeña puerta secreta esta una colección de payasos bastantes creepy.

NFBC

Los personajes no son entrañables, la verdad la pequeña si bien causa ternura y te preocupas por ella no te deja el impacto que los directores buscaban, todos los personajes pasan desapercibidos y si bien te vuelves “fan” de alguno… al salir del cine y llegar a tu casa se te olvida.

RHWBFSCX

Cuanta con varios buenos efectos en 3D que si te harán brincar un poco de tu asiento, pero la verdad si esperas asustarte demasiado está película no es para ti. Es una película súper palomera ( no me gusta llamarlas así pero no tengo una definición para ello) pero la verdad a mi.. no me gusto para nada.

ngdv

Lo que me gusto mucho es el hecho de que muchas películas de terror estar poniendo algunas cosas cómicas, aquí por ejemplo la ayuda que tienen de un “equipo de rescate paranormal” es un investigador y luchador de fantasmas que tiene un programa de televisión y que claro la hija mayor es super fangirl, otra de las cosas es que vemos la dimensión gracias a un drone cosa que no sabíamos como era en la antigua película, si bien es un remake gracias a la tecnología y a los efectos visuales podemos disfrutarla un poco mejor.

CIe87vxVAAAx5xw

¿Te animas a verla?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )