REVIEW INSIDIOUS 3 // LA NOCHE DEL DEMONIO 3

No soy fan de las películas de terror si salen las veo… Pero   definitivamente mis favoritas son Insidious y esta tercera parte la estaba esperando demasiado, me molestaba el hecho de que cinépolis siempre me ponía una fecha y la cambiaba una semana, 4 veces me cambio la fecha de estreno, mientras en estados unidos había sido estrenada hace 2 meses.

EFDC

Pero por fin la pude ver este fin de semana y le puedo decir que… si te asustaras.

Insidious: Chapter 3 es la tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida.

650_1200

Título original Insidious: Chapter 3 Año: 2015 Duración: 98 min

Fui a las 10:30 am ya que un amigo de mi amiga quería verla y teníamos compromisos en la tarde-noche todos, por lo mismo decidimos el primer horario y créanme que fue el mejor; pese a que fue muy temprano nuestra sala estaba sola! Solo éramos nosotros 3 y fue lo mejor que nos pudo pasar… pudimos reírnos, gritar y hasta brincar del asiento.

YRNCDVX

Desde el inicio te asustas , quienes vieron Anabelle sabrán la razón, ya que es el mismo director y se nota.  Mi amiga y yo que somos fan de esta franquicia no habíamos querido ver nada, ni tráiler, posters o lo que sea , por ende no sabíamos de que trataría a excepción que sabíamos que seria una precuela y nos contaría la historia de Elise que me declaro 100% fan de esta señora al final de la película es tan badass que hasta nos reímos con ella y la apoyábamos. Es una montaña rusa la película, tiene de todo; te ríes , te asustas, brincas , y te diviertes.

ipjkm

La película comienza con una joven de nombre Quinn quien después de un año de la muerte de su mamá intenta contactarla ella misma para hacerle unas preguntas, lo que no sabe es llamarle a los muertos no es buena idea si te hacen caso.  Ella busca a la psíquica Elise y le pide ayuda, pero ella ya retirada de hablar con personas que no están en este mundo debido a el miedo que tiene ya que un fantasma la quiere matar… Quinn decide hacerlo ella misma, trayendo consecuencias nada buenas para ella y su familia.

HTEBFCSXZ

En esta película de nuevo vemos como los show de dos chavos que de dedican a cazar fantasmas  y que terminan siendo una farsa cuando el papá de Quinn y su hermano tratan de salvarla de estor horribles eventos que están sucediendo en su habitación, para después de ver que nunca habían visto nada como esto terminan por llamar a Elise y terminar con todo esto.

ijknm

De las 3 películas es la mas oscura pero a mi gusto no es la mejor; últimamente en el mundo del cine les da por hacer las precuelas o incluso los spin-off , y la verdad muy pocas veces logran atraparme mas que las que salieron primero. En esta trilogía vemos como Elise conoce a sus “amigos” por decirlo de una forma,y de la misma manera que las películas pasadas, ayuda a una familia luchando contra muertos bastantes peculiares.

ojikm,

Pero algo te puedo asegurar, esta mucho mejor que Poltergeist. Es mucho mas oscura que las anteriores y volvemos con las partes en las que no sabes si esta soñando, lo esta viviendo o lo está imaginando.

Al contrario de Poltergeist que la vi en horario nocturno y en estreno y con la sala llena , me molestaba que algunos gritaran de mas o el simple hecho de querer asustar a los demás, disfrute tanto ir a una hora muy temprano y en sábado asi nadie nos molestaba y créanme que es el mejor horario para ver una película de terror, creo que la vives mejor.

pñ,.

¿Te animas a verla?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4