RESEÑA DE BEAUTIFUL BASTARD// UN TIPO ODIOSO: BOOK TALK WHIT BETH

H FV

Hace mucho tiempo que no subía reseña de libros y yo muy mal pero me entro el bloqueo lector y no podía seguir leyendo… razón para darme tiempo y dejar de lado los dos libros que estaba leyendo, pero… llego a mi por medio de una amiga el libro de Beautiful Bastard; que pues es un fanfic con el nombre de The Office de Twilight; que solo había leído a la mitad XD.

´kplñm.

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado… y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

bmyouhjk

Título: Un tipo odioso Título Original: Beautiful Bastard Número de pag: 305 Autor:Christina Lauren Gallery Books

Es un libro que puedes leer en un abrir y cerrar de ojos; definitivamente es de los que te mantiene al pendiente de los personajes y no puedes dejar de leer.

Pero vamos con las autoras; Christina Hobbs y Lauren Billings se esconden bajo el nombre de Christina Lauren y son las encargadas de que tengamos un hermoso bastardo en nuestras manos XD y fueron las encargadas de que Edward Cullen dejara de ser vampiro y que Bella Swan fuera una casi experta en el sexo.

ihu

Nuestra historia se centra en Bennet Ryan un empresario sumamente atractivo y prepotente y su practicante Chloe Mills quien odia a Bennet ya que en sus palabras es un completo “pendejo”, su historia comienza un día cualquiera; donde Chloe debe de hacer una exposición privada para el señor Ryan… y ese día estando ambos solos pasara algo que cambiara la historia de los dos para siempre. OK pensaran que les estoy hablando de 50 shades ¿no? Les voy a decir una cosa; la historia no es nueva, el típico hombre súper guapo y millonario que se enamora de la patosa secretaria, pero lo que hace a esta historia única son sus personajes; yo la verdad aplaudo que Chloe sea una perra ( con el perdón de las palabras que estoy utilizando) pero no encuentro otra para referirme a ella; tiene los pantalones suficiente para ponerse al tu por tu con Bennet y no me refiero a llegar a hablar con palabras altisonantes si no que me encanta que lo confronte; creo que eso hace que se sienta la tensión sexual entre ambos.

ijkln,

Otro punto al favor; aquí no tenemos masoquismo pero a falta de eso… las escenas que tienen ambos personajes son explicitas pero también son tan sensuales que nos podemos dar cuenta de cuanta atracción sexual tienen los personajes y como ambos tienen un hambre sexual inmensa. Creo que el punto que tiene este libro para mi es que tanto como el protagonista masculino como el femenino disfrutan abiertamente del sexo; lo podemos ver en las escenas que tienen que no importa si es en un lugar abierto donde pueden estar a la vista de todos; solo siguen el instinto que ambos tienen y el deseo que sienten (OJO no digo que este bien) pero el que ambos piden, exigen y necesitan del sexo es una parte muy diferente a los libros que he leído con temática erótica; donde siempre el que sabe y el que quiere sexo es el hombre y aquí no tenemos a alguien virgen que se acuesta con el primer hombre que le habla bonito, no hay contratos o extraños compromisos entre ambos.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 18.56.52

La forma en la que esta narrada es muy sencilla y muy relajada; las escenas de sexo son muy sensuales y como les dije los lugares son sumamente excitantes XD .

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 18.54.56

Me gusta la parte de volverte el personaje o de preocuparte por ellos, en ciertas escenas me daba miedo que alguien los pudiera ver; ya sea que no querían perder tiempo y se bajaron los pantalones en las escaleras, en una oficina o incluso en una tienda departamental.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 18.55.21

Definitivamente si estas buscando un libro con el boom erótico y sensual será de tu agrado; pero si no te gusta leer sexo tan explicito o situaciones sensuales… pasa este libro de largo ya que no lo disfrutaras y llegara a parecerte “grotesco”

Unknown

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

¿Qué opinan ?

¿Los leerán? Ya saben que encuentran las reseñas de los demás libros aquí en mi blog.

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth  me etiquetan y hablamos fanguirlearemos  y así conocemos más libros.

Un comentario en “RESEÑA DE BEAUTIFUL BASTARD// UN TIPO ODIOSO: BOOK TALK WHIT BETH

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )