REVIEW DE INSIDE OUT// INTENSAMENTE

tumblr_inline_nq9yjninvl1qew68m_540

Te pondrá a pensar y a sentir como una niña de 11 años

Hoy no es miércoles de cine pero ayer se estreno la nueva película de pixar Inside Out// Intensamente y lleve a mis sobrinos que tenían ganas de verla.

¿La verdad? La ame ❤ es una película que tiene mucho corazón. Yo siempre tengo un problema con las películas que son para “niños” no se la razón pero me llegan mucho al corazón, me hacen llorar y esta no fue la excepción.

tumblr_nq8xxxe7MB1r44chuo1_500

fewdcsxz

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

 tumblr_nq9n3zs6DQ1t76stko1_500

gfsvc

Título: Intensamente Título original: Inside Out País de origen: Estados Unidos Año: 2015

La película se centra en las emociones de Riley mientras ella trata de adatarse a su nueva casa y escuela.  La forma en la que te explican las emociones, pensamientos centrales, recuerdos, y lo que hace ser a Riley… Riley es una completa infografía; la manera en la que nos hacen comprender y entender todo lo que nos hace ser quienes somos y que sin sentimientos estamos completamente perdidos es una de las múltiples cosas que hacen que esta película sea una de mis favoritas este año. La creatividad sin duda alguna es algo que les aplaudo a la gente de pixar, es una película bastante compleja por el tema que trata pero sumamente fácil y divertida para comprender.

tumblr_nq98q9GoQL1tkuqrgo1_500

Es muy divertida y pasaras de la risa a las lagrimas en segundos; creo que el hecho de que me pagara demasiado y a varias personas que vi en la sala llorar, es que nos recuerda cuantas cosas de nuestra infancia dejamos atrás cuando crecemos… nos olvidamos de los pequeños momentos que nos hacían felices, nuestros amigos imaginarios… y de nuestros padres; nuestra familia.

tumblr_nq8qem9pmZ1qcp5eeo2_250 tumblr_nq9ev2L2OK1toqeyfo1_500

Un beso de las buenas noches, las bobadas que hacíamos con nuestros padres, jugar a el supermercado o a la taza de café y galletas, momentos que por crecer demasiado rápido o creernos grandes dejamos de lado eso, por miedo a las burlas de los demás.

tumblr_nq8gx1LmWR1uyi33yo1_500

Me encanto que pudiéramos saber que pasa dentro de la mente de Riley y fuera de ella, ver las reacciones de los padres y también ver dentro de sus cabezas como cada emoción era idéntica a ellos.

tumblr_nq90y6lMD81uyjy7xo1_500

Hubo algunos temas bastante fuertes que vi en la película; uno en particular me llamo mucho la atención y sucede al final de la película en el momento de los créditos… y es donde una muchacha popular en la escuela esta rodeada de amigos y al entrar en su mente vemos que los sentimientos tienen miedo de que descubran que su vida no es como la esta contando; también nos habla de crecer, y creo que le da un punto muy importante a que sin necesitamos de todas las emociones para poder vivir; sin tristeza no conoceremos la alegría, y sin miedo no sabremos que es el valor; sin furia no podremos ver que es el esfuerzo y sin desagrado no podemos atrevernos a saber que nos gusta y que no.

befsv bfscv z nhrbdsvc rgfdsvcx gefv

Los personajes ( cada uno de ellos ) son entrañables y sin duda alguna los amaras tanto como yo. Al principio en los trailers pensé que los personajes serian planos y que Alegría siempre estaría alegre o que tristeza siempre estaría llorando. Pero resulta que cada uno tiene algo mas que apostar a la cabeza de Riley.

tumblr_nq9mpbfErV1uxrx6fo1_500

Sin duda alguna creo que será muy difícil superar la película y creo que cualquier otra casa productora tiene una tarea muy difícil. Desde los colores de la película , el manejo de ellos tanto dentro de la mente como “en el mundo real “   hacen que nuestras emociones estén conectadas a la película.

¿Por algo apostaron tanto por ella en Cannes no?

tumblr_nq8xjxoHQq1r44chuo1_500

100% Recomendada aunque creo que no es para niños, pero los adolescentes y los adultos la disfrutaran, lloraran y se reirán con ella.

tumblr_inline_nq9068CIRM1twmg80_500

Les dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=_DTnvFdFW14

PUNTUACION: 

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

¿La verán?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s