JURASSIC WORLD

MIÉRCOLES DE CINE 

tumblr_np6jkj3hEc1r5je0mo1_500

Hace una semana   y después de 22 años volvió a abrir sus puertas el parque temático Jurassic Park; pero ahora como Jurassic World.

Y por fin pude verla; no soy fan de los dinosaurios pero creo que como todos los que vimos la primera película nos dejo con un poco de miedo ¿no?

La película que lleva por nombre Jurasic World; esta protagonizada por Chris Pratt, y una muy entaconada ( mas adelante les explico de que va ) Bryce Dallas Howard retoman el control del parque de dinosaurios buscando una atracción nueva que atraiga mas personas y que asusten a los niños; ¿la razón ? al parecer los dinosaurios ya pasaron de moda.

tumblr_lr0wh35KS41qkv97yo1_500

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Título: Jurassic World Título original: Jurassic World Dirección: Colin Trevorrow País: Estados Unidos Año: 2015 Fecha de estreno: 12/06/2015 Duración: 124 min Género: Aventuras, Ciencia ficción Reparto: Vincent D'Onofrio, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake M. Johnson, Nick Robinson, Ty Simpkins, Irrfan Khan, B.D. Wong, Omar Sy, Judy Greer

Título: Jurassic World Título original: Jurassic World Dirección: Colin Trevorrow Duración: 124 min 

Obviamente esto comienza cuando los hermanos Gray ( Iron man 3 e Insidious) y Zach (The 5 Wave) toman un vuelo para ir de viaje al parque temático, donde verán a su tía Claire (The twilight saga) la administradora del parque; pero lo que no cuentan es que están buscando una “mejora” en las atracciones que tienen , deja en manos de los científicos una nueva creación algo que asuste y que a su vez atraiga mas gente y mas inversionistas; algo mucho más grande, con mas dientes. Por otro lado Owen ( Guardians of the galaxy) es el encargado de los raptors ya que creo una serie de entendimiento basado en el respeto. Cuando Claire presenta el nuevo dinosaurio a el dueño del parque algo sucede… TAN TAN TAN; lo normal chicos se sale de control y tienen a matar solo por diversión ¿La razón? Fue creada con diferentes partes de animales y para el colmo fue criada en cautiverio; entonces no conoce nada mas que el pequeño lugar en donde solo una maquina la alimenta.

niños

tumblr_nmyo4xdA0k1sx964uo1_500

Por lo mismo cuando sale del lugar en donde la tienen comienza el terror en el parque; se suspenden las atracciones de un lado del parque pero como siempre en todas las historias los niños son lo que están en peligro; entre la tía y el guapo de Chris Pratt se dan a la tarea de buscarlos pero al mismo tiempo de correr por sus vidas.

tumblr_npvqzwNPXB1us1maso8_250  tumblr_nq0u6lpsAU1tv7qtbo1_500

Ahora vamos con lo que humildemente pienso de la película….

El año pasado Chris fue una revelación con su papel en “Guardianes de la Galaxia” y algo tiene este hombre que me encanta ❤ pero con esta película creo que el demostró que es el siguiente en la fila para ser un excelente actor de películas de acción ( y su nombre suena para el remake de Indiana Jones).

tumblr_neqs4aICMU1s2yi5yo1_500 dinosaurio

Los efectos especiales son mucho mejor que los de la primera película , realmente vale la pena verla en 3D y si pueden verla en 4D mucho mejor.

tumblr_mq3tndsDDG1qjfh7po1_500

tumblr_npyd17lUSB1uxf211o1_500

En cuanto a el guión de la película es una completa montaña rusa, definitivamente la historia esta contada de una forma que no te aburres y te mantiene atento a todo lo que ocurre. La historia cuenta con corazón en varias escenas donde yo en lo personal estuve a punto de llorar.

jurasic

Yo en lo particular estoy muy contenta de que por fin pudiera ver una buena continuación a Jurassic Park y no como las otras dos películas que le siguieron. En la película podemos ver como le hacen un homenaje a la primera entrega y las ganas de recordar y de volver a verla están presentes, aunque me hubiera gustado tener la escena del vaso de agua y la verdad que la extrañe en esta película.

tumblr_lkily74Wwj1qfawn1o1_400

Además de que saldrás como todos los de la sala; comenzaras a pensar si es posible crear a un dinosaurio y comenzaras a hablar del genoma humano y la investigación científica; o saldrás como yo, preguntando que tan caro seria ir a un parque como Jurassic World y si alguno de los personajes de Forbes le interesaría hacerlo.

jurassic-world-super-bowl-10

Pero bueno… quien realmente se lleva la película son los tacones de Bryce que no les pasa nada y al igual que su celular; que nunca se le acaba la batería, siempre tiene señal y lo mejor…. Nunca se rompió. Pero los tacones aquí son los verdaderos héroes y ella que demostró que es fácil correr en tacones por la selva.

tumblr_inline_npzubpL6Mo1r1ns24_540 tumblr_inline_npv3kgBujm1qcvkkc_540

Pero la verdad que después de verla quedas con demasiadas preguntas… una que yo aun sigo pensando es ¿cómo es posible que después de lo que paso en las tres películas pasadas dejaron que lo abrieran de nuevo?

tumblr_lr0wh35KS41qkv97yo1_500

Además estoy segura que saldrás con ganas de tener un Velociraptor ❤ son el corazón de la película y la razón por la cual amaras mucho mas a Chris Pratt.

tumblr_madwjlx7aP1rvyxo7o1_500

Y ya que demostro que también puede correr en tacones XD

tumblr_npropuPi3Z1qjhttjo1_500

Les dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=aJJrkyHas78

Recomendada 100%

PUNTUACIÓN

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4 palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Pero si no te convencí… te dejo mis razones para ver Jurassic World

-Chris Pratt es todo un badass y un alpha- dad

-Efectos

-Dinosaurios

-Tacones de Bryce

-El team Velociraptos ❤

-Rompió  record en taquillas

Ahora falta esperar… La segunda entrega o 5 dependiendo de como lo vean XD

tumblr_ngrqm5EKRl1tgmuxbo1_500

¿La verán?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s