REVIEW THE LONGEST RIDE// EL VIAJE MÁS LARGO

No soy amante de las películas de Nicholas Sparks desde The Notebook y un amor para recordar, pero definitivamente di ya viste una película de él ya viste las que siguen, no cambian nada… el hecho de que no me agraden es que creo que todas son lo mismo, además de que el escritor le interesa hacer películas que sus propios libros en si.

Su mas reciente libro o adaptación al cine se llama The Longest Ride y la verdad tenia ganas de verla pero por una razón… Scott Eastwood, modelo  y actor que me encanta ❤ (cuando no me llama la atención una película busco un actor que me guste o una actriz que apoye o que estuvo en otros proyectos y me agrade ) Me sorprendió demasiado, no solo es una cara bonita ni por ser hijo de quien es… es un buen actor.

scott-eastwood-more-0001

Dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucionación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón. Este primer relato se entrelazará con el romance entre una joven estudiante de arte y un apuesto jinete de rodeo. La pareja se verá obligada a aparcar sus sueños para poder mantener el rancho familiar del “cowboy”. 

El destino juntará sus vidas y les enseñará que el amor no conoce barreras de tiempo ni obstáculos.

Título original: The Longest Ride Título español: El viaje más largo País:  Estados Unidos Año: 2015 Dirección: George Tillman Jr. Guión: Craig Bolotin (basado en la novela de Nicholas Sparks) Música: Mark Isham Fotografía: David Tattersal Producción: 20th Century Fox

Título original: The Longest Ride
Título español: El viaje más largo
País: Estados Unidos
Año: 2015
Dirección: George Tillman Jr.
Guión: Craig Bolotin (basado en la novela de Nicholas Sparks)
Música: Mark Isham
Fotografía: David Tattersal
Producción: 20th Century Fox

Honestamente antes de entrar al cine aposte con mi mamá sobre quien moría (en sus películas anteriores siempre alguien muere) En mi punto de vista es una película bastante larga… pero sabe manejar muy bien los tiempos que les da a cada personaje para que se pueda desarrollar y lo conozcamos mejor. El hecho de que sean dos historias de amor hace que la película sea lo doblemente cursi. Si eres amante de las historias de amor y te encanta llorar y suspirar en la sala; es perfecta para ti.  Por otro lado la música  me encantó, es tan country y queda perfecta con  las escenas, definitivamente eso le aplaudo a todas las películas de Nicholas.

longest-ride-2

Los protagonistas de la historia antigua habla sobre una pareja judía que tiene que luchar por su amor contra la guerra y sus consecuencias, esta historia esta mejor contada que la del presente; la cual tiene como protagonistas a Luke un cowboy con una lesión que podía alejarlo de su sueño… ser el número uno del mundo y Sophia una estudiante de arte que tiene un sueño… New York.

La fotografía es muy bonita y podemos ver y conocer acerca de los cowboys y montar toros.

scott-eastwood-02-660

La verdad tiene algunas partes que son muy predecibles, pero la química que tienen Scott y Britt se nota y eso es lo que gana puntos sobre todo; realmente crees que ellos están enamorados. ¿El plus? Podemos ver a Scott sin camisa XD

the-longest-ride the-longest-ride (1)

Si eres una persona que le gusta lo cursi y lo romántico, o solamente eres fan de los libros/ películas de Sparks te fascinara. Te dejo el link del trailer por si no la conoces.

Quiero defender mi punto sobre que las películas  tienen mucho en común y se parecen. Les dejo mis razones.  🙂

-Portadas

La verdad que todas las películas de Nicholas sus portadas son exactamente iguales, sabemos que es una película basada en un libro de él por la sola portada. Sus protagonistas están a punto de besarse. No digo que sean todas pero si la mayoría.

movie_poster_art_that_we_are_so_sick_of_seeing_already_640_14 Nicholas-Sparks-Movies

-Citas

Todas las primeras citas de los personajes son inolvidables y saben como hacer que su pareja se enamore completamente. Desde acostarse en la calle mirando el semáforo, una cita en la playa, una cita en un restorant y un buen baile, una cita sorpresa.

A Walk To Remember// Un amor para recordar

A Walk To Remember// Un amor para recordar

The longest Ride// El viaje más largo

The longest Ride// El viaje más largo

The last song// La última canción

The last song// La última canción

1201472965_f

The Notebook// Diario de una Pasión

-Beso bajo la lluvia

 En todas las películas de Nicholas la lluvia juega un papel importante. ¿Recuerdan esa escena de The Notebook? ❤

The Notebook

The Notebook

Dear John// Querido John

Dear John// Querido John

The best of me //  lo mejor de mi

The best of me // lo mejor de mi

-El paso del tiempo

 En la mayoría de las películas comenzamos con nuestros protagonistas como unos adolescentes y terminamos viéndolos como personas adultas.

The best of me// lo mejor de mi

The best of me// lo mejor de mi

the-best-of-me

The best of me // lo mejor de mi

The-Notebook-the-notebook-11010700-1400-933

the notebook// diario de una pasión

 -Cartas

 En todas las películas que recuerdo todas tienen o giran entorno a cartas, ya sea que separen a los protagonistas, los junten o cuenten la historia de amor.

Dear John // querido john

Dear John // querido john

d8a366400076865ac04050138fcd767a

The notebook// diario de una pasión

the longest ride// el viaje más largo

the longest ride// el viaje más largo

-Muerte

Sea o no el protagonista, siempre alguien muere. Y eso ayuda a la relación o la hace mas fuerte, o en alguno de los casos siempre deja un dolor en el corazón del espectador.

¿Qué opinan ?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría VER movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes SOCIALES, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #SparksMovies me etiquetan y hablamos sobre sus películas.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.COM/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.COM/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s