REVIEW FURIOUS 7 // RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 ¿One Last Ride?

Por fin después de mucho tiempo de espera pude ver la película; soy fan y para estos casos bastante niño, me divierten y me dejan con la adrenalina a tope.

Título original: Furious 7 Año: 2015 Director: James Wan  Actores: Vin Diesel, Paul Walker

Título original: Furious 7
Año: 2015
Director: James Wan
Actores: Vin Diesel, Paul Walker

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

La verdad puedo decir que las últimas tres películas me gustan más, ya que creo que la saga Rápidos y Furiosos se divide en dos partes; las 4 primeras películas hablan y nos dejan ver sobre el mundo de las carreras ilegales y de los automóviles ( de los clásicos, vemos como se pueden modificar, etc… ) pero las tres ultimas recalcan algo que en lo personal me conmueve y hace que te sientas mas identificado con ellas ( dejando de lado el conducir y exceso de velocidad y de las maniobras con los autos ) la familia… Las ultimas películas vemos como Dom recalca que no son sus amigos son su FAMILIA, razón de mas para comprender por que la muerte de Paul Walker nos duele demasiado.

Fast-Furious-7

A mi humilde punto de vista cada película se supera tanto en efectos visuales como en las escenas con los autos, desde un auto que destruye un avión, un auto que vuela, un automóvil que destruye y “brinca” por los enormes edificios de Abu Dhaby. Si bien no es la película con mejor guió, historia, cumple su objetivo. Cuando vamos a comprar un boleto para ver este tipo de películas sabes que tendrás adrenalina, persecuciones a alta velocidad, golpes y acción… así que no te decepciona.

rs_560x415-141027133240-1024.Fast-Furious-7-Paul-Walker.ms.102714_copy

La noticia de la muerte de Paul Walker a mitad de las grabaciones fue algo que afecto a la película haciendo que se retrasara por 9 meses la fecha de estreno, la interrogante de todos los seguidores fue el hecho de saber que pasaría con la película y el personaje de Paul, Brian O´conner . Si eres muy observador te darás cuenta de la escena en la que no es él y de igual manera en la forma en la que la tecnología tuvo mucha importancia para traer de regreso a Paul. Una de las cosas que me sorprendió demasiado ( y si me sigues en Twitter te diste cuenta ) fue el homenaje que le hicieron a Paul y la manera de despedirse de él, toda la sala estaba sollozando ¡Incluyendo a los hombres¡ Como les dije, la amistad y la familia juegan un papel muy importante en la película.

No matter where you are, whether it's a quarter mile away or halfway across the world, you'll always be whit me and you'll always be my brother

No matter where you are, whether it’s a quarter mile away or halfway across the world, you’ll always be whit me and you’ll always be my brother

Desde el inicio te mantiene en el asiento, que Jason Statham sea el villano en esta entrega le dio un pluss extra, ya que es de mis actores de acción favoritos ❤ es tan badass que me encanta verlo golpear a los malos, la primera escena de la película te deja con la boca abierta, el no necesita a nadie y eso lo demuestra. Por mi parte no me gusta verlo de malo, siento que no le queda el papel; pero la pelea que tiene contra Dwayne Johnson te prepara para toda la película.

statham

Cuenta con un cameo de Iggy Azalea y otro de Romeo Santos.

1406707253539.jpg-620x349 AR-150319552

Otra cosa que siempre les admiro a estas películas son las canciones y en especial hoy una me fascino, la ultima canción sin duda hace que llores y te ponga la piel chiíta. Y  que hicieron en memoria de Paul: See You Again

A todos los fans nos dieron más de lo que esperábamos, además… no por nada recaudo 115 millones en su estreno ¿No?

Si te quieres divertir, emocionar y hasta llorar un poquito te la recomiendo… eso si, deja la lógica muy muy lejos y no la pienses tanto.

11131818_1394869774167293_798891416_n

Disfruta el one last ride.

Furious-7_Emirates-Palacepaul-walker-fast-and-furious-7

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comenten please  sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #Furious7ConBeth y si ya vieron la película decirme que les pareció y si les gusta la saga o no.