RESEÑA DE ME BEFORE YOU // YO ANTES DE TI : BOOKTALK WHIT BETH

Después de tanto tiempo de espera por fin lo leí… Y créanme que no era lo que esperaba y no en el mal sentido; al contrario me sorprendió demasiado.

Hola!! Bienvenidos de nuevo  a DE TODO CON BETH  y el día de hoy  vamos a platicar de un libro que recién termine y estoy llorando mientras les escribo.

Título Original: Me Before You Autor: Jojo Moyes No de Páginas: 496 Editorial: Suma de Letras

Título Original: Me Before You
Autor: Jojo Moyes
No de Páginas: 496
Editorial: Suma de Letras

 Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La verdad no me llamaba la atención leerlo por que pensé que seria una típica historia de amor, en la cual una chica no tiene nada que ver con el protagonista y terminan enamorándose y son felices para siempre… O por lo menos creo que eso es lo que todos pensamos por las historias que hemos leído. Pero enserio me costo demasiado terminar el libro… No por que sea malo, si no que no quería terminarlo… Es una historia que me hizo llorar bastante en los últimos capítulos la verdad estoy en mood depresiva. Pese a que trata temas bastante complicados te enamoras de la historia y quieres mas. La verdad cuando leía que no estaban de acuerdo con el final me ponía a pensar en el. Pero ahora que lo termine definitivamente es el mejor final…

” Disponía de  117 días para converger a Will Traynor de que tenía una razón para vivir “

11119186_1393594554294815_782905694_n

Me sentí “presionada “ a leerlo puesto que la mayoría de mis conocidos ya lo habían leído, pero la verdad me tome mi tiempo y no me arrepiento.

 “Has hecho lo que todo el mundo hace. Has decidido por mi”

Yo antes de ti es narrada por Louisa Clark en su mayoría, salvo por algunos capítulos donde los señores Traynor, su hermana y Will narran lo que están viviendo, y la verdad me gusto ya que formas parte de los diferentes puntos de vista en esta historia.

Lou es una chica de 26 años que no sabe que quiere en su vida… un día se queda sin trabajo y no sabe que hacer, por cosas del destino llega a ser la cuidadora de Will un hombre de 32 años que después de un terrible accidente queda parapléjico, el ya no tiene ganas de vivir y creo que en cierto punto es normal puesto que al principio y durante todo el libro te das cuenta de que era una persona que viajaba, empresario , duro y con tantos compromisos… Ambos son personas tan diferentes que en cierto punto se complementan.   Al pasar el tiempo tienen que entender que tendrán que convivir y tratar de no matarse entre si, la forma en la cual esta narrada hace que definitivamente sientas cada una de las barreras que tienen que pasar; ya sea desde tratar de alegar a Will, hacerlo querer bañarse, comer, el problema de que no tengan rampas los edificios, el lodo, pasto, etc…

“A veces Clark, tú eres la única razón  que tengo para levantarme por las mañanas”

Los protagonistas son personajes tan reales que te encariñas demasiado con ellos, Lou en mi punto de vista es quien se ve que tiene un crecimiento enorme a lo largo del libro ( no quiero decirles la razón por que no quiero spoilearlos, aunque estoy segura que varios de ustedes ya lo leyeron) y creo que ahora puedo entender la razón de un segundo libro. No puedo esperar para ver la película y definitivamente me encantaran las actuaciones que harán Sam y Emilia.

Byg6hZsIgAEMuRX

Disfrute demasiado la historia, llore, reí , me asuste, me enoje… pase por todas y cada una de las etapas que tanto como Will y Lou sentía. El final me parece el mejor pero el epilogo es el que termina por destruirte y mantenerte en paz. Definitivamente lo recomiendo al 100, te pone a pensar en muchas cosas y te deja una moraleja increíble.

VIVE 

Son de los libros que me gustaría que todos leyeran para poder concientizar a las personas  y que dejaran de quejarse por cosas en la vida que son muy banales.

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales, me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hasta #MeBeforeYouWhitBeth  y me apoyen en este momento de dolor </3 

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

 

 

Anuncios

9 comentarios en “RESEÑA DE ME BEFORE YOU // YO ANTES DE TI : BOOKTALK WHIT BETH

  1. citlalli dijo:

    Hola!! De verdad me encantó la reseña que diste sobre este libro, de hecho fue por tu blog que me anime a comprarlo!! Hoy termine de leerlo y estoy en shock (a pesar de suponer lo que se avecinaba) estoy depre pero ame el libro! Y tienes tanta razon, los personajes son tan reales que te encariñas de ellos.
    Una pregunta 🙂 quienes seran los actores que interpretaran a lou y will??

    Me gusta

    • bethgonzalezrodriguez dijo:

      Creo que es el mejor final que pudieron darle nena… Yo estoy de acuerdo con el amor ayuda y en cierto punto te salva… Pero piensa que para él eso que tenía no era vida. :/ le quitaron todo y se sentía como un estorbo. Yo también me deprimí bastante pero ambos se ayudaron

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s