¿MIEDO?

Hoy quiero compartir con ustedes algo que desde hace tiempo me esta dando vueltas a la cabeza… ¿Alguna vez han tenido miedo? Y no me refiero al tipo de miedo que te causa ver una película , o ver una imagen en Tumblr que te asuste… ni mucho menos el miedo de cuando tienes mas de 10 llamadas perdidas de tu mamá en el celular.

Nosotros por definición entendemos que el miedo es una sensación asociada con lo desagradable, que se manifiesta ante la percepción de un concreto, inminente o futuro peligro, daño  que amenaza ciertamente su equilibrio y tranquilidad.

Foto: We<3It

Foto: We<3It

Ahora… ¿Nunca les dijeron que el miedo te frena? La verdad yo no lo creía pero hace poco me paso algo y creo que como todo lo que nos pasa en la vida fue por que necesitaba tener esa experiencia. Yo no me considero una persona miedosa, simplemente creo que soy cautelosa. Les voy a dejar una pregunta… ¿Cuántas veces se detienen de hacer algo por el miedo?

okok

Foto: We<3It

Simplemente cuando dudamos de ponernos una prenda de ropa por que tenemos miedo de los comentarios negativos de las personas… Nos ponemos a pensar en varios comentarios que nos afectarán:

¿Ya viste que horrible se ve?

¿De donde saco eso?

Por que no le dicen que se equivoco de zoológico

Comentarios que nos afectan sin importar quien o como los digan. O la típica razón por la que no decimos que alguien nos gusta solo por miedo a que nos rechacen.

NOT

Foto: Tumblr

Pero les quiero compartir a ustedes algo que me paso la semana pasada. Como algunos saben soy egresada y créanme les hablo con el corazón en la mano… es muy difícil encontrar un lugar de trabajo sea la carrera que sea ¿ok? Bueno pues tenía días completamente en los que me deprimía el hecho de que en ningún lugar te acepten y siempre te digan que no tienen vacantes o que eres muy joven que no tienes experiencia… Pero esto es simple; no tienes experiencia por que no te dan la oportunidad de demostrar   que tienes mucho potencial y que quieres aprender. ¿Deberían de ver  lo que puedes mostrar? ¿Las capacidades que tienes? Pero te tengo una mala noticia.. no lo hacen. Al parecer olvidan que alguna vez ellos también fueron adolescentes sin experiencia o quizá ellos llegaron al puesto por motivos que ni yo misma puedo comprender aun. Muchas veces nos dirán que no, nos cerraran puertas, nos tumbaran con palabras que simplemente nos harán entrar en depresión y nos pondrán a dudar de nosotros mismos.

-¿Elegí bien mi carrera?

-Debí de haber escuchado a mis padres, seguramente si hubiera estudiado lo que ellos querían ya tendría empleo.

-¿Y si no consigo trabajo? ¿De que voy a vivir?

-¿Qué será de mi vida?

-No sirvo para nada

-Soy un bueno para nada

Foto: We<3It

Foto: We<3It

Levanten la mano si alguien se repite alguna de estas cosas en la cabeza… Yo lo pensé demasiado y créanme por MIEDO a lo nuevo deje ir varias cosas… (sonara súper repetido lo que les voy a decir a continuación); pero por no querer salir de mi zona de confort   estoy segura que deje de ir varias buenas oportunidades, pero en el momento en el que deje de sentir miedo y me sentí valiente cambie mi forma de ver las cosas y encontré lo que estaba buscando. No les voy a mentir es difícil y es normal por que tenemos miedo a lo desconocido, ¿Pero saben algo? El NO ya lo tenemos ganado y no perdemos nada con arriesgarnos a hacerlo. Así comenzó esto, yo quería que la gente hablara conmigo , yo quería decirles mi opinión sobre cualquier libro o película o incluso de un comentario ramdon (Me encantan platicar con las personas) Pero por miedo nunca hice un blog, ayude en varios de cine y de libros; pero nunca me mencionaban…. Nunca veían lo que yo quería hacer por ellos. Me arme de valor y aquí estamos; somos poquitos y eso no importa yo ya los considero familia ❤ y espero que seamos cada día un poquito más.

Foto: We<3It

Foto: We<3It

Entonces… no tengan miedo porque solo nos frena, el miedo nos encadena a quedarnos en el mismo lugar en el que estamos… ¿Por qué temerle a la libertad?

Espero que no tengan miedo y no dejen de hacer o decir las cosas por el miedo a lo que digan los demás o al obtener el rechazo o el NO que tanto tememos.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Les dejo una canción que me ayuda cuando estoy en el mood  triste. Be brave ❤

Mis redes sociales y si quieren pongan el hastag  #MiedoA  y me etiquetan para compartir nuestros miedos.
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Laters Babys ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s