KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

Tiembla James Bond… El otro día tuve la oportunidad de ir al cine a verla película de Kingsman, en películas pasadas me había tocado ver el tráiler y la verdad me daban ganas de verla aunque yo no soy súper fan de las películas de espionaje.

movies-kingsman-the-secret-service-poster

Kingsman: The Secret Service es una película del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. El guión fue escrito por Vaughn y Jane Goldman.

kingsman1

La vi en 4DX y definitivamente vale la pena, son de las pocas películas que realmente disfrute en este formato, la cinta no viene en 3D, solo es 2D pero valen la pena las escenas de acción y golpes al final de película.

B--a7tbU8AApRc3

Una de las cosas que fue un detonante para que decidiera verla es el cast con el que cuenta: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine.

238EF2A300000578-0-image-9_1417117664138 1423832505140 kingsman-the-secret-service-reviews

La verdad ninguna película de agentes secretos me había tenido al borde la butaca y emocionada por saber que iba a suceder… Me tuvo al borde por la forma en la que no podía saber que iba a pasar al final de la película esperando que no pasaran las 2 horas que dura.

Definitivamente cuenta con varias referencias sobre el mundo de los agentes secretos al igual que algunas bromas pareciera que es una parodia, pero funciona lo bastante bien en la pantalla grande.

Kingsman-The-Secret-Service-10

No es recomendable para niños ya que si trae demasiada sangre y muertes bastantes gráficas… Pero pues es como los videojuegos que mis primos tienen. Además de que seguramente estamos delante de una gran franquicia y definitivamente yo quiero ver que pasa con las secuelas.

colin-firth-mentors-young-spy-recruit-in-the-secret-service-will-kingsman-the-secret-service-get-a-box-office-bump-because-of-the-fantasti kingsman-the-secret-service-slice

Y para las chicas… el protagonista es un chavito que había salido en series de televisión pero aquí lo vemos como el principal; Taron Egerton (lo admito  que fue un plus para verla XD )

429113_011 hqdefault

 Kingsman es una agencia de agentes secretos que cuando uno de los suyos muere los agentes veteranos postulan a uno nuevo para que sigan sus pasos en un especie “Juegos del Hambre” donde el ultimo que quede vivo o pase las pruebas será el próximo Kingsman y definitivamente el  joven menos indicado es el que puede hacer un cambio para la agencia… y para salvar al mundo.

Les dejo el Trailer para que se emocionen y se animen a verla c:

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Una película que sin duda no se pueden perder los amantes de el cine de acción y del mundo del espionaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s