LA REALIDAD DE NUESTRAS FOTOS EN REDES SOCIALES

El otro día me puse a pensar (aunque no lo crean ) ; ya que muchos regresaron a la escuela y me llamo mucho la atención ver en mi Timeline selfies de regreso a la escuela , o fotografías de la comida del regreso a clase o las tareas, o los reencuentros con amigos e inclusive con maestros; de hecho los check in en las universidades y los estados relacionados con el regreso a clase (culpable, yo también lo hago) pero alguna vez se han puesto a pensar en ¿Lo que hacemos por recibir muchos likes o incluso comentarios positivos sobre nuestras fotografías o estados? Pues yo voy a revelar la verdad detrás de tantas redes sociales que se volvieron el boom de la noche a la mañana.

La mayoría de nosotros tenemos Instagram (admito que soy obsesiva; soy una Instagramlover) por eso buscamos las 1000 y 1 forma de poder tener mas seguidores y que el mundo entero vea lo que comemos, llevamos puesto e inclusive nos quebramos la cabeza por crear nuevos y llamativos hastags. Así que vamos paso por paso.

Mi adicción XD

Mi adicción XD

 Comida

hgbcv

¿Cuántas veces somos capaces de subir un delicioso platillo a alguna red social?

Les voy a decir la verdad: Cuando tomamos una foto y ponemos #FoodPorn tardamos años en tomarla; ya sea por que no encontramos el ángulo perfecto y queremos que sea una foto que cause la envidia de quien no la come; después de la foto la comida esta completamente fría; ya que perdimos mucho tiempo tomando la foto. Y buscado el filtro perfecto, eligiendo la aplicación y en ocasiones hasta hacemos diferentes ediciones para las diferentes redes sociales que tenemos… ¿Y lo demás? Poner un buen pie de foto.

Foto We<3It

Foto We<3It

O tenemos otro caso… Cuando pedimos una comida que contiene algo que no nos gusta   pero la presentación se ve “bonita” para una foto.

Foto We<3It

Foto We<3It

 Selfies

selfie

Foto Tumblr

Las selfies desde hace mucho tiempo existían pero llegaron al boom de las redes sociales hace apenas un año aproximadamente así que ahora tomamos selfie para todo; el problema aquí es cuando tomamos una selfie y ponemos sin filtro, ¡Y sabemos claramente que se ve el filtro! O incluso la marca de agua de retrica y sale el hasta #natural #nomakeup ¡Chicas por favor!

Seamos sinceros… ¿Después de cuantas selfies subimos las que nos gusta? ¿3? ¿8?

Foto We<3It

Foto We<3It

 Las fotos de cuando nos levantamos

 Voy a romper muchas ilusiones; la típica foto en la cama con el cabello arreglado, los labios súper hidratados y rosas, la pijama más sexi que se pueda encontrar… Pero detrás de esta foto están dos horas previas de maquillaje natural (un bálsamo labial, y una infalible bb cream ) planchar el cabello y poner un protector del calor para que brille, cambiar la pijama súper cómoda por una muy sexi que quizás nunca nos hemos puesto. ¡ Nadie despierta como súper modelo y mucho menos maquillada!

Foto Tumblr

Foto Tumblr

 Las fotos con las parejas

 Yo entiendo que estén enamorad@s y eso; en algún momento todos los hemos estado; pero cuando apenas llevan 2 meses y ya se juran amor eterno y para acabarla suben un millón de fotos juntos… ¡Por favor! Ámense pero no nos echen en cara su amor a lo Romeo y Julieta!

Foto We<3It

Foto We<3It

Foto Tumblr

Foto Tumblr

No me quejo de las redes sociales… Al contrario nos ayudan y acercan a personas, pero creo que deberíamos de ser mas sinceros con nuestros post y con nosotros mismos.

Laters Baby ❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s