RESEÑA DE AFTER #2 EN MIL PEDAZOS; ANNA TODD

“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”

 Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


9786070724954

Recién termino el 2 libro y lo único que puedo decir sinceramente es que no se la razón por la que sigo leyendo la saga AFTER… Creo que la única respuestas que puedo tener es el simple hecho de que cada libro contiene algo que simplemente te engancha y hace que quieras más de los personajes. Cuando terminé de leer el primer libro no podía creer que ese era el final… motivo por el que te hace querer saber que sigue. Una de las cosas que odie de este libro es que si pensaba que el primer libro sufría por los problemas que pasan los protagonistas aquí demuestran los peores obstáculos que se pueden llegar a tener en una relación; este libro se tiene que llamar definitivamente “10 PASOS PARA ARRUINAR UNA RELACIÓN”.

Si me dijeran las palabras con las que pudiera definir este libro sin dudar serian: “Sexy, Arrolladora y con altibajos “ Los personajes   terminas odiándolos, sinceramente… Llegue al punto de no saber a quien odiaba más, si a Hardin o a Tessa; resultan odiosos con sus peleas y reconciliaciones.

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 21.08.28

Algo que me resulto muy interesante es que la narración en primera persona es un capítulo hecho por Hardin y otro por Tessa, simplemente me parece que la autora buscaba llegar a enamorar a las lectoras con el punto de vista y los sentimientos de Hardin, pese a que es un alcohólico hasta cierto punto, un grosero, alguien que comete error tras error, te das cuenta que al final…. Resulte que realmente son el uno para el otro.

Este libro aun tiene la aplicación para que puedas seguir disfrutando de la lectura en primera persona.

B7hGoTCIMAATzBi

Pese a que el libro tiene 636 paginas tiene algo que te hace terminarlo en 3 días, cabe aclarar que lo deje por que enserio no quería terminarlo hasta que tuviera el 3 para saber como terminaría esto. No se y no me imagino el final de esta saga, me gustaría saber que por fin pueden ser felices… pero por la sinopsis del 3 libro “Almas Perdidas” y el final de este… creo que no se que esperar.

Les voy a dar un consejo… Se los recomiendo; no juzguen antes de leer, denle una oportunidad, si después de un capítulo no les agrada, déjenlo… Pero no lo critiquen por ser un Fanfic o una historia basada en un grupo musical o en un actor. ¡NO AL BULLYING DE LIBROS! Recuerden que después viene la película y resulta que son súper fans

UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 21.07.34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s